Licencia de uso de programas

* Estos modelos de contratos están disponibles como ejemplos de los servicios que proporciona ContratosInformaticos.com

CLÁUSULA PRIMERA

OBJETO

……………….. ha instalado para uso exclusivo y privado del USUARIO, el(los) sistema(s) relacionados en el anexo 001………………… ha entregado a el USUARIO los programas ejecutables y se encuentran en el disco duro del computador del mismo.

CLÁUSULA SEGUNDA

VIGENCIA DE LA LICENCIA

EL USUARIO podrá servirse del programa objeto de esta licencia en forma indefinida, siempre de manera exclusiva para uso individual. Sin embargo cualquier violación de lo previsto en la cláusula primera, facultara a ……………….. para dar por terminada la vigencia de esta licencia y retirar el programa del computador del USUARIO, sin prejuicio de las acciones penales y civiles a que tal violación puede dar lugar.

CLÁUSULA TERCERA.

RESPONSABILIDAD

………………… no es responsable bajo ninguna circunstancia de :

1.) Reclamaciones de Terceros en contra del cliente por perdidas, daños o perjuicios.
2.) Perdida de los registros, bases o información del cliente o el daño de cualquiera de ellos.
3.) Daños o perjuicios económicos indirectos, lucro cesante o daños incidentales o potenciales, aun cuando ……………….. haya sido informado de esa responsabilidad. ……………….. no garantiza la operación ininterrumpida o libre de todo error de un programa.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

1.) El USUARIO es responsable de la selección de los programas provistos por ……………….. y de los resultados obtenidos con dichos programas.
2.) El cliente no cederá esta licencia, ni los derechos conferidos en virtud de ella, ni delegara sus obligaciones, ni venderá ningún programa.

TERMINACIÓN DE LA LICENCIA.

Son cláusulas para la terminación de esta Licencia las previstas en la Ley y cualquier violación de las obligaciones que de el mismo se derivan.

Share

You may also like...