Preguntas frecuentes

¿Qué es www.contratosinformaticos.com?

Es la plataforma que, como complemento a delitosinformaticos.com y portaley.com.com presta un servicio jurídico integral en nuevas tecnologías a todos los usuarios que lo deseen.

¿A quién va dirigido contratosinformaticos.com?

Está dirigido a todos aquellos profesionales, consumidores y empresas que necesiten fijar sus relaciones contractuales relacionadas con el ámbito de las nuevas tecnologías de una forma clara, precisa y profesional.

¿Los servicios jurídicos de contratosinformaticos.com sólo se prestan on line?

En el caso del servicio relativo a Modelos de Contratos, el servicio se presta exclusivamente on line, sin embargo, para la redacción de un contrato a medida, y en el caso de que Ud. lo estime oportuno, tiene la posibilidad de reunirse personalmente con los abogados que van a prestar el servicio.

¿Tengo que dar mis datos para acceder a estos servicios?

El usuario que desee contratar los servicios de contratosinformaticos.com debe cumplimentar un formulario en el cual se solicitan determinados datos necesarios para que podamos prestar el servicio solicitado con seguridad. No obstante, los datos solicitados para prestar el servicio de Modelos de Contratos serán exclusivamente los necesarios para enviar el modelo al cliente.

¿Cumple contratosinformaticos.com con la normativa reguladora de protección de datos?

Contratosinformaticos.com informa a sus clientes de manera clara y previa a la prestación del servicio jurídico de la política de protección de datos adoptada, la cual es conforme a la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y al resto de la normativa reguladora.

¿Puedo mantener una entrevista personal con el abogado/a que redacte mi contrato?

Por supuesto, en caso de que el abogado considere necesaria una reunión con el cliente o éste lo solicite, nuestro equipo concertará la misma sin ningún tipo de compromiso ni coste económico para el cliente.

¿Por qué debo escoger contratosinformaticos.com?

El desarrollo creciente de las nuevas tecnologías ha propiciado el nacimiento de nuevas modalidades contractuales para regular la prestación de servicios que hasta hace muy poco eran desconocidos. Debido a ello, la fijación de todas las obligaciones de cada parte y las condiciones en las que estos servicios se van a prestar resulta fundamental para evitar posteriores consecuencias no deseadas.

Por otro lado, la regulación de las nuevas tecnologías es algo novedoso y muy específico. Nuestro equipo está especialmente formado en esta materia con dilatada experiencia en el campo de las TIC’s, por lo que le prestarán un servicio de calidad y en condiciones realmente competitivas.

¿Cómo puedo contactar con contratosinformaticos.com?

Contratosinformaticos.com pone a su disposición un Servicio de Atención al Cliente para que pueda resolver cualquier tipo de duda sobre nuestros servicios.

Despacho de abogados Portaley.com
Especialistas en Contratos
Calle Lagasca, 130 Entreplanta
28006 Madrid
Tel: 91 547 56 40
E-mail: info@portaley.com